En el sitio se presentaron unos patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron dos heridos, uno de ellos murió  RED 113
Nota Roja

Muere asaltante de joyería tras ser baleado, en Morelia

El hecho de violencia se registró en la calle Vasco de Quiroga, cerca de la avenida Madero

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El propietario de un negocio del Centro Histórico de Morelia resultó herido cuando u presunto delincuente intentó asaltarlo. El afectado se defendió y lesionó al aparente hampón, quien fue canalizado a un hospital y minutos después falleció, indicaron fuentes policiales.

Un primer atraco se registró en las primeras horas de este lunes. El hecho provocó una persecución que terminó con la detención de dos hombres y una mujer sobre la avenida Rey Tariácuri.

El hecho de violencia se registró en la calle Vasco de Quiroga, cerca de la avenida Madero.

Trascendió que varias detonaciones fueron escuchadas por unas personas, así que alertaron a la Policía.

En el sitio se presentaron unos patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron dos heridos, mismo que fueron canalizados a un hospital.

Entre los lastimados está el propietario del mencionado comercio, el otro es el presunto agresor, éste último murió al llegar al nosocomio. La identidad de ambos individuos es desconocida.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas.

rmr

Se reúne Alfonso Martínez con Brandon Johnson, alcalde de Chicago

Gobernadora de Campeche sorprende con chocolates de MrBeast en su informe

UMSNH se alista para realizar Congreso Internacional en Ciencias Administrativas

Florence Cassez lanza crítica a García Luna tras liberación de Israel Vallarta

SSM promueve lactancia materna para reducir la alimentación con fórmula