RED113
Nota Roja

Motociclista atropella a peatón en Morelia; ambos quedan heridos

El hecho tuvo lugar a la altura del Bosque Cuauhtémoc

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista atropelló a un peatón y ambos quedaron lesionados, esto en la colonia Cuauhtémoc de la capital michoacana, comentaron fuentes policiales.

El percance sucedió la mañana de este domingo sobre la calle Rafael Carrillo, a la altura del Bosque Cuauhtémoc y del Hotel Diana del Bosque, en las cercanías de la Calzada Ventura Puente.

Unos ciudadanos vieron a los heridos y avisaron al número de emergencias, después acudieron unos paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a los perjudicados. La identidad de los pacientes no fue expuesta.

Extraoficialmente se supo que el motociclo circulaba en sentido contrario y ocurrió el accidente. En el sitio también se presentaron unos patrulleros, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

EA

Choque de camioneta contra árbol deja 4 heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Condenan el asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan

Convocan a marchar en Uruapan y Morelia por Carlos Manzo

Sin identificar, el asesino de Carlos Manzo: FGE

Suman siete alcaldes asesinados en Michoacán