RED 113
Nota Roja

Moreliano muere ahogado en playa de Zihuatanejo, Guerrero

El cadáver fue localizado este martes en playa Linda

RED113

Zihuatanejo, Guerrero (MiMorelia.com).- Un turista originario de la ciudad de Morelia, Michoacán, murió ahogado en el mar de Zihuatanejo, siendo hallado su cadáver por personal de la Secretaría de Marina en playa Linda.

Trascendió que luego de realizar varios recorridos en una embarcación el personal de la Semar, localizó el cuerpo sin vida de Fernando S., de 35 años de edad, quien horas antes, junto con otro bañista, fue arrastrado por la corriente, pero sólo de ellos uno logró.

La situación derivó en un operativo en el que participó personal de salvavidas de Protección Civil del Estado, Policías y Marinos, lo que permitió finalmente realizar el rescate de Fernando, ya lamentablemente sin vida.

Una vez en el muelle de playa Principal, los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley, siendo enviado el cuerpo al Semefo para los estudios de ley.

rmr

Fuerte lluvia provoca encharcamientos en Morelia; PC Michoacán apoya a conductores

Atlético Morelia-UMSNH hará su debut en la Copa Promesas 2025

Muere niña de 9 años en Chiapas tras quedar sepultada su casa por deslave

Ministra de Salud de Suecia se desmaya en su primer día de trabajo [VIDEO]

Recuperan auto de lujo con reporte de robo en Villa Universidad de Morelia