Lo ataron semidesnudo por algún tiempo RED113
Nota Roja

Morelia: atrapan a presunto ladrón y lo atan a poste con leyenda de "rata"

Los hechos, en Villas del Pedregal

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un presunto ladrón fue capturado por algunos vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de Morelia, quienes lo ataron semidesnudo a un poste de concreto, trascendió en la labor noticiosa.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, este jueves, los colonos descubrieron al sujeto cuando supuestamente entró a robar a un domicilio, así que se organizaron y lo detuvieron.

Consecutivamente, los civiles utilizaron cinta canela para amarrar al ahora indiciado a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además, le colocaron una cartulina con la leyenda "Esto me pasó por rata".

El individuo duró varios minutos en el referido lugar y luego de un rato las autoridades correspondientes se encargaron de él.

RYE

Fallece taquero mientras atendía su negocio en el Centro Histórico de Morelia

Bomberos de Morelia sofocan dos incendios en domicilios de la ciudad

¿Exorcismo al estilo coreano? Llega Monjas Oscuras a cines mexicanos

Evita que tus aparatos se quemen: estos reguladores y no-breaks sí funcionan

Auto vuelca frente a la terminal de autobuses de Morelia; tres lesionados