RED113
Nota Roja

Mientras dormías: chocan en la Madero, en Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos vehículos protagonizaron un choque frontal sobre la avenida Francisco I. Madero Poniente de Morelia, hecho que dejó dos lesionados y daños materiales.

Autoridades policiales y de rescate informaron que lo anterior se registró durante la madrugada de este domingo a la altura de la colonia Sindurio y a pocos metros de la avenida San Juanito Itzícuaro.

Una de las unidades involucradas es de la marca Nissan Versa, color blanco; el otro automotor es uno de color negro.

Unos paramédicos arribaron a la escena del percance y otorgaron los primeros auxilios a los afectados.

De igual manera se presentaron unos patrulleros, mismos que abanderaron el incidente, realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y pidieron una grúa, la cual retiró los carros perjudicados.

RYE

Desayuno fit: prepara hot cakes de avena en minutos

FIFA anuncia preventa de boletos para Mundial 2026

"El Chicano Mayor" sustituirá a Los Hermanos Jiménez en el Grito de Apatzingán

Mexicana lidera ranking mundial para ir al espacio con Blue Origin

Descuentos de hasta 70% en predial, con el programa ‘Morelia al Día’