RED113
Nota Roja

Michoacán: vuelca en su camioneta y sale ileso

Paramédicos locales se presentaron en el sitio del accidente y tras revisar al tripulante de la Blazer, confirmaron que por fortuna no presentaba lesiones

RED113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).-  El conductor de una camioneta que conducía con aparente exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y volcó, en las calles de la colonia Tercer Sector de Fidelac, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas. Milagrosamente el susodicho resultó ileso.

El accidente se registró la noche de este viernes, cuando el chófer de una camioneta Trail Blazer, circulaba sobre avenida Tariácuri y al dar vuelta sobre la avenida Heroica Escuela Naval Militar para incorporarse a la glorieta de la Melchor Ocampo, volcó y quedó con las llantas hacia el cielo.

Paramédicos locales se presentaron en el sitio del accidente y tras revisar al tripulante de la Blazer, confirmaron que por fortuna no presentaba lesiones.

De los correspondientes peritajes se encargaron los oficiales de Tránsito Municipal, mismos que aseguraron la unidad siniestrada, para posteriormente enviarla a un corralón, mientras se determinan responsabilidades.

SHA

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito