RED 113
Nota Roja

Michoacán: localizan cadáver en auto abandonado

La FGE investiga el crimen

RED 113

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida, con huellas de violencia y encobijado de un hombre desconocido, fue localizado al interior de un auto abandonado en esta municipalidad de La Piedad. La Fiscalía General del Estado ya investiga el homicidio.

Sobre el caso se supo que mediante una denuncia ciudadana las autoridades recibieron el reporte de que en un predio a un costado del camino que comunica de la población de “Los Ayala” al Fraccionamiento Delta, había un vehículo sospechoso.

Por lo anterior al sitio se movilizó el personal de Seguridad Pública, cuyos oficiales efectivamente observaron sobre un predio un coche Ford Fiesta, de color café, sin placas de circulación, y al inspeccionar descubrieron dentro el cadáver de un sujeto, envuelto en una cobija a cuadros de color café.

La zona fue resguardada por los uniformados y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que se trasladaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para emprender las correspondientes diligencias.

Del fallecido se ignora su identidad, así como su media filiación, su cuerpo al concluir con las actuaciones fue trasladado al Semefo de la región, en espera de que sea identificado por sus deudos.

rmr

Fallece Floyd Rogers Myers Jr., actor de "El Príncipe del Rap", a los 42 años

Lesión aleja al ‘Chino’ Huerta de la Fecha FIFA y pone en duda su preparación rumbo a 2026

Además de la multa, Junior H también es vetado de Zapopan

¿Compras para ofrenda? Profeco monitorea más de 10 mil productos por Día de Muertos

"Soy Frankelda" sorprende en taquilla: supera los 20 millones y suma 300 mil espectadores