RED 113
Nota Roja

Michoacán: lo matan a tiros en pasillo de supermercado

El crimen, en un Aurrera de Zamora

RED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del martes, un hombre que se encontraba realizando compras en una tienda de autoservicio fue ultimado de al menos cuatro balazos, por delincuentes que tras cometer el crimen huyeron aprovechando el desconcierto que el atentado provocó.

El hecho de violencia se registró al filo de las 21:00 horas en la sucursal "Bodega Aurerra Express" de la avenida Lázaro Cárdenas, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil para resguardar la zona.

En tanto que paramédicos de Rescate y Salvamento fueron quienes confirmaron el fallecimiento de José L., de 39 años de edad, vecino de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad de Zamora.

En cuestión de minutos se dio cita un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado, para emprender las respectivas actuaciones e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Al término de las actuaciones, el cadáver y fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

rmr

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito