El hecho, en Zacapu RED 113
Nota Roja

Michoacán: hombre de 70 años muere atrapado en incendio de su casa

Luego de controlar el fuego, rescatistas hallaron el cuerpo sin vida de Rafael V., de 71 años de edad

RED113

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- Un septuagenario perdió la vida al quedar atrapado durante el incendio de su vivienda, ocurrido la madrugada de este miércoles, en la colonia Centro de la ciudad de Zacapu.

Según los primeros reportes el siniestro comenzó minutos antes de las 02:00 horas, en un inmueble de la calle 5 de Mayo, donde vecinos de la zona de inmediato se organizaron y comenzaron a tratar de apagar las llamas, mientras que también solicitaron ayuda al número de emergencias.

Al paso de los minutos a la zona de la emergencia arribaron paramédicos y bomberos, mismos que trabajaron hasta lograr controlar la quemazón, en tanto que los agentes de la Policía Michoacán apoyaron con seguridad perimetral

Lamentablemente dentro del inmueble los rescatistas hallaron el cuerpo sin vida de Rafael V., de 71 años de edad, quien quedó atrapado en la habitación en la que dormía, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Además, en la zona fueron auxiliadas por los socorristas, 10 civiles que colaboraron para lograr sofocar las llamas, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Finalmente, los vulcanos realizaron labores de enfriamiento y remoción de escombros para evitar que el fuego se reavivara, siendo ignoradas hasta el momento las probables causas que habrían comenzado el fatídico incendio.

rmr

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz

Monólogo "Eréndira, la imposible" se presentará gratis este lunes en Morelia

En aparente intento de asalto, atacan a tiros a hombre al poniente de Morelia

Concluyó en orden examen Ceneval de ingreso a Normales de Michoacán