De las víctimas se ignora su identidad RED 113
Nota Roja

Localizan dos osamentas semienterradas en Zamora; ya investigan

Fueron localizadas en la zona cerril de la comunidad de Villa Fuerte

RED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Diversos grupos de personas desaparecidas nacionales y de esta entidad federativa realizaron un operativo en compañía de autoridades michoacanas en la zona cerril de la comunidad de Villa Fuerte en este municipio de Zamora, encontrando dos osamentas que serán analizadas en el laboratorio forense.

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que los brigadistas, junto con elementos de la Policía Michoacán, de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Unidad Canina de la Guardia Nacional, Sedena y de la Fiscalía General del Estado, localizaron primeramente varios huesos presumiblemente pertenecientes a una persona.

Al continuar con el rastreo, los integrantes de los diversos colectivos y uniformados encontraron los restos de otra persona, en ambos casos intervinieron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para realizar el debido procesamiento.

De las víctimas se ignora su identidad, así como mayores características por lo que ahora será mediante estudios de genética que se puedan realizar los comparativos y determinar si corresponden a algún registro de personas desaparecidas.

rmr

¿Galaxias ornitorrinco? La NASA halla lo inesperado en el universo

Enero 2026: Crunchyroll inicia el año con estrenos clave de anime y nuevas apuestas

¿Tienes una SAS? Así cambiará tu trámite fiscal en 2026

LEGO lanza su primer bloque con IA en CES 2026: así funciona el Smart Brick

Hugh Jackman sorprende en el primer tráiler de ‘La muerte de Robin Hood’, nueva cinta de A24