RED 113
Nota Roja

Localizan 4 cadáveres enterrados en una casa de Penjamillo, Michoacán

La FGE ya investiga el hecho

RED 113

Penjamillo, Michoacán (MiMorelia.com).- En cumplimiento a una orden de cateo llevada a cabo en un domicilio de la localidad de Ziquítaro, perteneciente al municipio de Penjamillo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó enterrados de forma clandestina los cuerpos sin vida de cuatro personas.

El pasado miércoles, derivado de la detención de dos personas que participaron en una agresión perpetrada en contra de elementos de la policía, el agente del Ministerio Público solicitó orden de cateo en el domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre, en la localidad de Ziquítaro, lugar donde los investigados intentaron resguardarse para evitar ser detenidos.

Tras obtener dicho mandato judicial, personal de la institución se trasladó a dicha ubicación, en donde observó tierra removida, por lo que se procedió a realizar una minuciosa inspección; ahí se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas -al parecer, tres hombres y una mujer-, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se practicara la necropsia de ley, así como las pruebas de identificación genética.

En el sitio, se llevaron a cabo diversas actuaciones en materia pericial y sus diferentes disciplinas, a efecto de obtener indicios que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

rmr

WhatsApp elimina 6.8 millones de cuentas fraudulentas en 2025

Termina el canje de boletos para Carín León

Bloqueos en Michoacán: te decimos qué carreteras estarán cerradas este viernes

El cantante de ‘Given’ pisará por primera vez un escenario mexicano

Estadio GNP Seguros es el mejor del mundo para conciertos, según Pollstar e IQ