RED113
Nota Roja

Incendio consume casa de adobe, madera y teja en Pátzcuaro

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio

RED113

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de Protección Civil Municipal y del Cuerpo de Bomberos, así como el apoyo de vecinos y de la Policía de Pátzcuaro, logró sofocar un incendio que se registró en una vivienda de adobe, madera, teja y láminas de cartón, en la colonia Vasco de Quiroga.

La oportuna intervención de los cuerpos de auxilio, permitió controlar y sofocar el fuego, sin que se registraran pérdidas humanas en el inmueble ubicado en la calle Vapiani número 51, del mencionado asentamiento.

Al arribar al lugar del siniestro, se encontró el fuego en fase latente, el cual consumía una casa de adobe, madera y teja, con una superficie aproximada de 450 metros cuadrados.

Para controlar la quemazón, se realizó un despliegue de tres líneas, con un combate inicial de ofensiva, que permitió sofocar las llamas tras aproximadamente 40 minutos de trabajos conjuntos.

Tras la revisión, se constató la pérdida total de dos cuartos y un patio de trabajo, y hasta el momento se desconoce la causa del incendio, así como el monto económico de la pérdida material.

EA

Tras recientes incidentes, Ayuntamiento llama a evitar la venta de pirotecnia

SSM advierte por automedicación de antibióticos en invierno

Es momento de poner fin a la tentación de la deuda pública: Bedolla

Más años trabajados, más aguinaldo; la reforma que analiza el Senado

¡Atención papás! Detectan fórmulas Similac falsificadas en el mercado