RED113
Nota Roja

Identifican a joven hallado muerto en baldío de la colonia Quinceo de Morelia

El hora finado fue estrangulado, informaron fuentes allegadas al tema

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El joven hallado sin vida en un lote baldío de la colonia moreliana Quinceo, ya está identificado informaron fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cuales agregaron que la causa del deceso fue por estrangulación.

Se supo que la noche de ayer miércoles unos vecinos reportaron al susodicho, quien yacía inerte a la orilla de la calle José Antonio Lerdo de Tejada. En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales, los cuales confirmaron la muerte del individuo con apoyo de paramédicos.

En un primer momento se dijo que al individuo no se le apreciaron huellas de violencia, entonces unos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, la cual reveló que la víctima falleció por asfixia mecánica por estrangulación.

Asimismo, trascendió que el ahora difunto respondía al nombre de José Arath G., de aproximadamente 22 años de edad, quien fue reconocido y reclamado por sus familiares, a efecto de otorgarle sepultura. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para dar con el paradero del o de los homicidas.

mrh

Acompaña Vicente Gómez a los Reyes Magos en convivencias en el distrito XIX

Sheinbaum reafirma gobierno de territorio tras exitosa gira por Morelos, Guerrero y Michoacán

Propone Vanessa Caratachea blindar paridad de género en Michoacán contra candidaturas usurpadas

¿Compras boletos en línea? Estas estafas podrían vaciar tu cuenta

Moto robada es recuperada en Morelia tras oportuna denuncia ciudadana