RED113
Nota Roja

Identifican a joven baleado en Lomas de Santa María de Morelia

El afectado quedó herido y fue canalizado a un hospital

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven, al parecer trabajador de la Plaza ECO, ubicada en la colonia Lomas de Santa María, fue atacado a balazos y quedó gravemente herido, informaron autoridades policiales.

El hecho de violencia se registró durante la tarde de este jueves en la referida área comercial, localizada en la calle J. J. Tablada, y fue reportado al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, así como paramédicos, quienes auxiliaron al agraviado, mismo que fue canalizado de urgencia a un hospital.

El susodicho fue identificado como Daniel, de 29 años de edad, quien sufrió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego uno de ellos en la cabeza, comentaron las fuentes.

El lugar del atentado fue acordonado por los oficiales, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas emprendieron las investigaciones correspondientes.

SHA

De jazz, rock, música purépecha y contemporánea, los ganadores de la convocatoria Sonopedia

Vuelca pipa en la Morelia-Toluca, a la altura de Mil Cumbres

Sader y asociaciones ganaderas firman acuerdo por la movilización de animales

Reactivan orden de aprehensión contra contralmirante de Semar por huachicol fiscal

Iglesia católica se suma al Plan Michoacán por la Paz y la Justicia