RED113
Nota Roja

Identifican a hombre baleado en la colonia Guadalupe Victoria de Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre resultó lesionado tras ser agredido a balazos en la vía pública de la colonia Guadalupe Victoria, ubicada en la zona poniente de Morelia. Autoridades policiales informaron que el agresor logró escapar.

El ataque ocurrió la tarde de este miércoles sobre la calle Miguel Barragán, entre la Primera Privada José María Villapinto y la Primera Cerrada Miguel Fernández Félix.

Vecinos de la zona reportaron el hecho al número de emergencias, por lo que al sitio acudieron elementos de la Guardia Civil (GC) y paramédicos de Rescate. Estos últimos brindaron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica.

De acuerdo con fuentes policiales, el paciente fue identificado como Ángel, de 42 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el brazo derecho.

De forma extraoficial, se conoció que el agresor huyó a bordo de un vehículo color gris. En la escena quedaron al menos tres casquillos percutidos, por lo que la zona fue acordonada por los oficiales.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

mrh

Equipos de la UMSNH siguen acumulando triunfos en la Liga Municipal

Desaparece Agustín Solorio, delegado distrital del PT, en Morelia; esto se sabe

El instinto salvaje no perdona: oso negro ataca a cuidador durante show en China [VIDEO]

"Grandeza" de AMLO, ya a la venta, ¿dónde comprar el nuevo libro y cuánto cuesta?

VIRAL: novia queda atrapada en multitud de Caravana Coca-Cola en Morelia [Video]