RED 113
Nota Roja

Homicidio en Zamora; víctima sería el Director Jurídico de Jacona

RED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes, se registró un homicidio a balazos en la vía pública de esta ciudad de Zamora, donde según los primeros datos recabados al respecto, la víctima sería un funcionario del ayuntamiento de Jacona.

El crimen ocurrió sobre calle Miguel Silva entre la Avenida Juárez y López Rayón, hasta donde acudieron elementos de la Policía Local, Sedena, Guardia Civil y Guardia Nacional, sin embargo a su arribo el ofendido ya había muerto, su cuerpo quedó tirado sobre la carpeta asfáltica.

Trascendió en el lugar de los hechos que el fallecido sería Cristian Manuel R., Director Jurídico del Ayuntamiento de Jacona, sin embargo será en los próximos minutos cuando las autoridades confirmen la identidad del ahora occiso.

En breve más información...

AC

Coachella 2025 revela cartel con Sabrina Carpenter, Justin Bieber y Karol G como estelares

Miles de michoacanos dan el Grito de Independencia en Morelia; mujeres el mensaje

Mercadita “Talento sin Barreras” se instalará en el Clavijero este miércoles

Sheinbaum envía al Senado iniciativas sobre amparo y protección industrial

El mundo se pinta de verde, blanco y rojo por la Independencia de México