RED113
Nota Roja

Hombre y mujer lesionados en ataque a balazos en la colonia Juárez de Morelia

La mujer resultó con un roce de proyectil, mientras que el hombre sufrió una lesión de mayor gravedad al recibir un impacto en la zona genital

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos la noche de este lunes en la colonia Juárez, en esta capital michoacana.

De acuerdo con el reporte preliminar de la agencia Red 113, el hecho ocurrió en la calle Nicolás Bravo, casi esquina con la calle Veracruz, y fue notificado al número de emergencias.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes brindaron atención a las víctimas, de entre 40 y 43 años de edad.

La mujer sufrió únicamente un roce de proyectil de arma de fuego, mientras que el hombre presentó una lesión de mayor gravedad al recibir un impacto en la zona genital, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades aseguraron el área para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

SHA

México mantendrá ayuda humanitaria sin excepciones, afirma Juan Ramón de la Fuente

IMSS convierte la primera Unidad Médica Rural en Unidad de Medicina Familiar Universal

Febrero llega cargado de estrenos en HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+

América anuncia la salida de Saint-Maximin tras denuncia de racismo

Entregan medalla “Dr. Ignacio Chávez” a nicolaitas destacados