RED113
Nota Roja

Hombre muere tras volcadura vehicular en Indaparapeo

Sucedió sobre la carretera Morelia-Maravatío

RED113

Indaparapeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre falleció tras la volcadura del vehículo en el que viajaba sobre la carretera Morelia-Maravatío, dentro del municipio de Indaparapeo, indicaron a fuentes policiales y de rescate.

La tragedia ocurrió durante la mañana de este martes, aproximadamente en el kilómetro 21 de la citada vialidad, justo a la altura del sitio conocido como El Chupadero. Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Honda, color gris, con placa de Washington CBB5525.

Trascendió en la labor noticiosa que el finado fue identificado por un familiar y respondía al nombre de Daniel M., de 39 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe, Indaparapeo.

Unos patrulleros acordonaron el lugar del percance, solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos elementos realizaron las investigaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…