RED113
Nota Roja

Hombre asesina a su hermano en Indaparapeo; ya fue detenido

RED113

Indaparapeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven fue asesinado a balazos en los límites de las colonias Centro y Las Pilas, esto en la cabecera municipal de Indaparapeo, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que unos patrulleros capturaron al presunto responsable, el cual resultó ser hermano de la víctima.

Según las fuentes, el interfecto respondía al nombre de Gerardo A., de 22 años de edad. El hecho de violencia se registró durante la noche de este jueves sobre la calle 4ta. de Guerrero, entre las vialidades Galeana y Las Pilas, así que unos vecinos avisaron a la Policía.

En el sitio se presentaron unos oficiales, quienes vieron cuando el aparente homicida escapaba, entonces le marcaron el alto, lo aseguraron y al aplicarle una revisión protocolaria le encontraron una pistola. El individuo se identificó como Luis Enrique A., de 21 años, mismo que fue puesto a disposición de la instancia competente.

El área de la agresión fue acordonada y los uniformados pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos elementos iniciaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

mrh

América Latina reduce el hambre a su nivel más bajo desde 2020: OMS

Firman convenio para que migrantes michoacanos tengan tarjeta “Orgullo Migrante”

Esto cuestan los boletos para el concierto de Pimpinela en Morelia

Denuncian agresión de mujer contra hombre en calle de Campeche; "me está golpeando", gritaba ella

SSM se suma a jornada nacional contra el dengue