RED113
Nota Roja

Hombre alcoholizado inventa ataque a balazos tras sufrir caída en Morelia

El individuo pidió ayuda al 911 y se identificó como un soldado de la 43 Zona Militar del 30 Batallón de Infantería

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la zona oriente de Morelia, un hombre alcoholizado, quien aparentemente padece de sus facultades mentales, sufrió una caída de su propia altura y terminó lastimado de una rodilla. Momentos antes, el susodicho reportó al número de emergencias que unos sujetos lo habían atacado con un arma de fuego, pero tal situación fue falsa, comentaron autoridades policiales.

Lo anterior se registró la tarde de este jueves en la colonia Lomas de La Aldea, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Oriente. De acuerdo con las fuentes, el individuo pidió ayuda al 911 y se identificó como un soldado de la 43 Zona Militar del 30 Batallón de Infantería.

El citado masculino dijo haber padecido una lesión en una rodilla al momento de ser agredido con una pistola calibre 38, además manifestó haber repelido el ataque e ir en persecución de sus agresores, quienes escapaban a bordo de un auto Jetta de color negro.

Al enterarse, unos oficiales se presentaron en la mencionada dirección y descubrieron que se trató de una invención del referido ciudadano, a quien se le apreció un golpe en rodilla producto de una caída accidental, entonces fue atendido y llevado al área de barandillas.

SHA

Los extraditados: testimonios de un narcogobierno

Morelia alcanzará los 25°C este martes; UV, extremo desde el mediodía

Se registra doble accidente de tractocamiones en libramiento de Morelia; uno terminó semi-volcado

México apunta alto: 24 arqueros buscan la gloria en Winnipeg, Canadá

Morelia tendrá Laboratorio de Exhibición Cinematográfica este agosto; será gratuito