RED113
Nota Roja

Hallan narcolaboratorio y detienen a sinaloense, en Huiramba, Michoacán

RED113

Huiramba, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante un operativo, policías municipales y elementos de la Guardia Civil (GC) localizaron un narcolaboratorio y detuvieron a un presunto cocinero de metanfetamina, esto en un predio cerril de Huiramba, indicaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que en el sitio, unos delincuentes atacaron a los uniformados arrojando explosivos desde drones; afortunadamente no hubo lesionados ni fallecidos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en las inmediaciones de la comunidad de El Sobrado.

Al enterarse de la situación, varios patrulleros y personal del Ejército Mexicano acudieron al referido paraje para apoyar a sus compañeros y restablecer el orden.

Trascendió que el sujeto capturado es originario del estado de Sinaloa, quien será puesto a disposición de la instancia competente; su identidad no fue expuesta.

Los oficiales y soldados continúan con recorridos de vigilancia en la zona, a efecto de dar con el paradero de los agresores.

RYE

En Michoacán por cada litro de mezcal certificado se venden tres sin registro

Detienen a líder criminal vinculado al huachicol y aseguran siete tigres en Nuevo León

“La música no se prohíbe”: Sheinbaum aclara postura sobre corridos tumbados

Madres autónomas representan el 70% de beneficiarias de Morelia Emprende: Semmujeris

“Sí influye lo que cantamos”: Junior H admite cambio en sus letras y llama a perseguir sus sueños