RED113
Nota Roja

Hallan cuerpo putrefacto en predio rústico del municipio de Charo

El cadáver estaba parcialmente devorado por animales carroñeros

RED113

Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cadáver putrefacto y parcialmente devorado por animales carroñeros fue encontrado en un predio rústico del municipio de Charo, de acuerdo con fuentes policiales.

Se supo que el cuerpo fue hallado por unos lugareños durante la mañana de este domingo en un paraje denominado Las Encinillas, ubicado cerca del kilómetro 149+950 de la carretera Morelia-Maravatío, en el tramo Charo-Indaparapeo.

Unos patrulleros recibieron el reporte de la situación; entonces acudieron al mencionado sitio y, tras visualizar los restos humanos, delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Trascendió que la persona finada no está identificada. Ella vestía una playera azul, un pantalón de mezclilla azul, un bóxer guinda, calzado deportivo negro y azul, con una línea amarilla.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE). Luego arribaron los elementos de la Unidad de Atención Inmediata, quienes emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron al fallecido a la morgue para los estudios respectivos, a efecto de determinar la causa exacta de la defunción.

AML

¿Adiós a las identificaciones físicas? Apple lanza Digital ID con verificación biométrica

Niñas y niños de Coros Infantiles, verdaderos constructores de paz: Alfonso Martínez

Dentro del Plan Paricutín, SSP y Defensa detienen a 2 en posesión de armas largas en Apatzingán

Grecia Quiroz pide avances en caso Carlos Manzo y refuerza compromiso con la seguridad en Uruapan

UMSNH camina hacia la evolución institucional de su Posgrado