RED 113
Nota Roja

Hallan cuerpo putrefacto en barranco cerca de Hacienda del Sol, en Tarímbaro

La víctima no está identificada pero aparenta entre 30 y 40 años

RED113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este martes, un masculino putrefacto fue descubierto en un barranco ubicado en los límites del fraccionamiento Hacienda del Sol y la comunidad de El Colegio, en el municipio de Tarímbaro.

Unas personas hicieron el macabro hallazgo y alertaron a los oficiales locales, quienes acudieron hasta el sitio y tras corroborar el reporte delimitaron el perímetro.

Según las autoridades policiales, el finado no está identificado, él tenía entre 30 y 40 años de edad, vestía playera azul, pantalón azul, cinturón gris y calzado deportivo negro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del caso y le encomendó las primeras investigaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Los especialistas efectuaron las acciones pertinentes, sacaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para la práctica de los estudios correspondientes.

AC

Arranca Jornada 15: Clásico Tapatío, Gignac por récord y boletos a Liguilla en juego

Localizan a bebé robada del Hospital Materno Infantil de Durango

¡Es hoy, es hoy! Dodgers y Blue Jays abren la Serie Mundial

Refuerzan Michoacán y Edomex operativos conjuntos en zona limítrofe

Autoridades intervienen más de 160 pozos ilegales y 250 pipas de agua