RED 113
Nota Roja

Hallan cadáver con huellas de violencia flotando en estanque, en Apatzingán

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un masculino desconocido fue localizado flotando en un estanque, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Apatzingán.

Según los primeros reportes, durante la tarde del domingo algunas personas que pasaron por una zona cerril cercana a la calle Otilio E. Montaño vieron a una persona flotando en el agua, al fondo de una barranca de aproximadamente 30 años de profundidad, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.

Patrulleros al confirmar que se trataba de los restos de un sujeto, solicitaron la intervención de los especialistas de la Fiscalía General del Estado, quienes apoyados por bomberos realizaron el rescate del cuerpo.

En el sitio no fue posible determinar una probable causa de muerte, únicamente los policías informaron que presentaba huellas de violencia, por lo que ya será mediante los resultados de la necropsia que se conozca la causa real del deceso.

Del ahora occiso se ignora su identidad, únicamente se mencionó que tenía entre 40 y 45 años de edad, de complexión robusta y vestía una playera de color verde.

rmr

Harvard, dispuesta a pagar hasta 500 millones de dólares por acuerdo con Trump

Ningún mexicano afectado en ataque en NY, confirma SRE

CEDH pide a FGE investigar agresión contra adulto mayor, ocurrida en Morelia

Michoacán en los Monster Music Awards 2025: Edith Evans nominada a Mejor Solista

Mariana Botas entra a La Casa de los Famosos y Envinadas la despiden con nuevo episodio