El hombre no tenía huellas de violencia

 

RED 113

Nota Roja

Hallan a una persona muerta en una calle del centro de Morelia

Se trató de un hombre en situación de calle

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en la vía pública de la colonia Centro de la ciudad de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo sobre la vialidad Eduardo Ruiz, casi esquina con Ignacio Zaragoza. Fuentes policiales comentaron que unos patrulleros realizaron el hallazgo y luego unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Según los oficiales, el difunto no está identificado y no se le apreciaron huellas de violencia.

En el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes efectuaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

EA

Muere Diogo Jota, delantero del Liverpool, a los 28 años en accidente de auto

¿Llegaron sin anuncio? Trascendieron posibles refuerzos del Atlético Morelia rumbo al Apertura 2025

Auto se impacta contra facultad universitaria en Centro de Morelia

Identifican a joven asesinado la noche del miércoles en Morelia; tenía 16 años

Este jueves habrá nubosidad y lluvias ligeras en Morelia