RED113
Nota Roja

Hallan a mujer ejecutada a la orilla de la carretera Cuto de la Esperanza-El Resumidero

La identidad de la finada es desconocida

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer fue hallada muerta y con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, esto en un predio ubicado a la orilla de la carretera Cuto de la Esperanza-El Resumidero, dentro del municipio de Morelia, informaron autoridades policiales.

La situación la reportaron unos lugareños durante la tarde noche de este lunes, después arribaron unos patrulleros junto con paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la fémina, misma que no está identificada.

Según las fuentes, la víctima era de complexión delgada, piel morena clara, cabello largo y negro; además vestía un short blanco, una playera blanca con la leyenda "Fabulous" en el pecho, tenis negros, cinturón negro y una cangurera negra.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las averiguaciones correspondientes y llevó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

AML

Semana 2 de la NFL: Chiefs vs Eagles y Steelers de Rodgers roban reflectores

¡Tómalo en cuenta! Cerrarán unidades deportivas de Morelia el 16 de septiembre

Polémica en Culiacán por presentación de Miguel Bosé en el Grito de Independencia

Vinculan a proceso a dos colombianos detenidos en Uruapan por delitos contra la salud

Explosión en Iztapalapa deja más víctimas: identifican a alumna de la UNAM