Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres calcinados fueron hallados cerca del mediodía de este viernes en un lote baldío de la colonia Villas de la Loma, ubicada al poniente de Morelia.
De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo ocurrió en un predio situado entre las calles Privada Villas de la Loma y Privada Pedro Hinojosa, en las inmediaciones del centro comercial Plaza Paseo Poniente.
Una vecina que paseaba a su mascota descubrió los cuerpos y dio aviso al número de emergencias 911. Al lugar acudieron elementos policiales que acordonaron el área para preservar posibles indicios.
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las diligencias correspondientes y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para los estudios pertinentes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso como un doble homicidio. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.
AML