RED 113
Nota Roja

Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Siglo XXI en Michoacán

El accidente se registró la mañana de este sábado, en las inmediaciones del kilómetro 212+500, del tramo carretero Nueva Italia-Lázaro Cárdenas

RED 113

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos personas sin vida y una más gravemente lesionada, fue el saldo que dejó un aparatoso choque de frente ocurrida sobre la autopista Siglo XXI. De las víctimas se ignora su identidad, según refirieron fuentes policiales.

El fatal accidente se registró la mañana de este sábado, en las inmediaciones del kilómetro 212+500, del tramo carretero Nueva Italia-Lázaro Cárdenas, donde colisionaron un auto, Dodge Stratus de color gris y un auto tipo Cutlass Verde azulado.

Lo anterior movilizó a paramédicos de la región, mismos que en el sitio confirmaron la muerte de dos de los afectados, uno de ellos prensado, asimismo fue auxiliada otra persona que resultó con lesiones de consideración y fue trasladada a un hospital para su adecuada atención médica.

La vialidad fue parcialmente cerrada a la circulación, siendo abandera por los elementos de la Guardia Nacional de la División de Seguridad Carreteras e Instalaciones, mismos que a su vez solicitaron la intervención de personal pericial.

Más tarde agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondientes diligencias y levantamiento de los cuerpos, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

rmr

El arte latinoamericano despide a Carla Stellweg, figura clave en su proyección internacional

“No me cuidaron”: streamer expone negligencia en TwitchCon tras intento de agresión

Tradición en Nahuatzen: así será su Noche de Muertos 2025

Dos hombres son asesinados a balazos en Santiago Undameo, Morelia

Prótesis mamarias y mangas para linfedema: entrega de solicitudes cierra este miércoles