Dos de la víctimas fueron trasladadas a una unidad médica RED 113
Nota Roja

En Uruapan, auto se sale del camino; hay 4 lesionados

El conductor perdió el control del vehículo

RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos, cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que el automóvil donde viajaban, se saliera del camino, tras perder el control de la dirección el conductor, la tarde de este lunes, en la salida a Paracho.

Se trata de un auto Jetta, gris y placas de circulación PFW-615-V, conducido por un jovencito, el cual se desplazaba de Uruapan, con dirección a Paracho, pero a la altura del balneario Cholinde, del hotel Pie de la Sierra, perdió el control de la dirección, saliéndose del camino.

Cabe destacar que, en el lugar, existen algunos encharcamientos por la lluvia que azota desde la madrugada. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes pretendían auxiliar a las víctimas, sin embargo, varias personas, agresivas, intentaban a toda costa impedir el trabajo de los paramédicos y voluntarios.

Finalmente, y tras agresiones verbales, las víctimas fueron sacadas del automóvil accidentado y dos de ellas trasladadas al Seguro Social a bordo de ambulancias, ya que al parecer laboran en una empacadora de aguacate. Posteriormente, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de los peritajes respectivos.

EA

Fallece Floyd Rogers Myers Jr., actor de "El Príncipe del Rap", a los 42 años

Lesión aleja al ‘Chino’ Huerta de la Fecha FIFA y pone en duda su preparación rumbo a 2026

Además de la multa, Junior H también es vetado de Zapopan

¿Compras para ofrenda? Profeco monitorea más de 10 mil productos por Día de Muertos

"Soy Frankelda" sorprende en taquilla: supera los 20 millones y suma 300 mil espectadores