RED113
Nota Roja

En intento de detención, sujeto agrede a oficial de la FGE en una mano en la colonia Lago 1

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-La tarde de este jueves, elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, arribaron a la colonia Lago 1 para cumplimentar una orden de aprehensión, cuando el sujeto opuso resistencia y tomó un pedazo de cristal para atacar a un oficial.

De acuerdo con la agencia RED113, el oficial resultó herido de los dedos de una mano, mientras que el agresor se refugió en un domicilio cercano, por lo que los uniformados intentaron tranquilizarlo, mientras seguía amenazando a los agentes, hasta que uno de ellos en defensa propia le disparó en un hombro al sujeto.

Finalmente, el hombre fue puesto bajo custodia policial y trasladado a un hospital para su atención médica, por lo que se encuentra fuera de peligro, en tanto el agente de la FGE también fue atendido, sin darse más detalles sobre estado de salud.

mrh

El Día de la Independencia de Trump; recortes sociales y castigo a migrantes

Indispensable que Fiscalías cuenten con indicadores propios de su función sustantiva: ALS

Llega a Michoacán la primer Copa Américas para tiro con arco: Sectur

Icatmi reconocido por su apoyo a niños con cáncer

Policía de Morelia atiende posible caso de agresión a menor en Bosques del Oriente