RED113
Nota Roja

Choque entre moto y auto en avenida Camelinas deja dos heridos

Policías municipales y paramédicos ayudaron a los afectados

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos dos personas resultaron lesionadas tras el choque entre una motocicleta y un automóvil en el cruce de la avenida Camelinas (libramiento sur) y Calzada Ventura Puente, en Morelia, comentaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes justo frente a Fuente de La Paloma, a la altura de la colonia La Loma, y en las cercanías de la Plaza Fiesta Camelinas.

La emergencia fue atendida por patrulleros municipales y paramédicos, quienes auxiliaron a los heridos y los canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

Se apareció que el automotor involucrado es de la marca Mazda, color blanco, y la moto es una de color rojo con detalles en negro. Los oficiales de vialidad se encargaron del peritaje respectivo para deslindar responsabilidades y retiraron las unidades siniestradas.

mrh

Tu salud es prioridad, SSM llevará mastografías gratis a 49 municipios

Alertan sobre retiro de lote contaminado de Shampoo Totale de Tec Italy

Del humo a la pantalla: el cine denuncia los peligros del vapeo

Manifestantes bloquean la Morelia-Quiroga, a la altura de Iratzio

Morelia concentra la mayor cantidad de personas desaparecidas en Michoacán: Red Lupa