RED 113
Nota Roja

Capturados los presuntos asesinos de un hombre en el AutoZone de Uruapan

RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- En una rápida movilización, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos implicados en el asesinato a balazos de un hombre, en el estacionamiento de la tienda AutoZone, sobre la avenida Chiapas de Uruapan.

Según los primeros reportes, los sospechosos tras perpetrar el crimen, a unos metros del DIF Municipal, huyeron en una motocicleta y sobre la lateral de la Calzada Benito Juárez, frente a la Central Camionera, ingresaron a un acuario para esconderse, donde amagaron a los presentes.

Oficiales que les seguían de cerca se percataron de dicha situación y de inmediato lograron desarmarlos, los sometieron y requirieron, sin que se reportaran personas heridas.

Los detenidos, de quienes no fue revelada su identidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, instancia que habrá de determinar su situación jurídica conforme a derecho.

Doc

¡Baila como quieras! Habrá evento de danza libre este domingo en Morelia

Detectan basurero a la orilla del Lago de Cuitzeo; interviene Profepa

Alfonso Martínez refuerza la atención a familias vulnerables

En Michoacán, construimos ciudades pensadas para el peatón: Gladyz Butanda

Una historia que te hará recordar tu juventud: “Chitose Is in the Ramune Bottle” llega en octubre