RED 113
Nota Roja

Camioneta gasera vuelca en la "libre" Uruapan-Pátzcuaro

El conductor resultó herido

RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un trabajador de una empresa gasera resultó lesionado luego de que su unidad volcara en la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro. Los cilindros que trasladaba la camioneta terminaron regados sobre la carretera.

Fue la mañana de este jueves cuando al salir de una curva a la altura del kilómetro 29, cerca de la población de Tingambato, el conductor perdió el control del volante, al parecer por la ponchadura de una llanta y el piso mojado, por lo que sobrevino la volcadura.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil, acudieron para otorgar ayuda y auxiliaron al trabajador de la empresa "Gas del Lago", mismo que fue trasladado a un hospital.

Otra unidad de la misma compañía realizó la recolección los tanques de gas, para que posteriormente personal de vialidad realizara los peritajes correspondientes, así como el aseguramiento de la Unidad siniestrada.

rmr

Lluvias llegarían a Michoacán a mediados de mayo; preocupa calor extremo y nivel de presas: CONAGUA

Reglas claras y sin dudas: La propuesta del TEEM para fortalecer la nueva elección judicial

Así rescataron a un burrito que sufría maltrato en Michoacán

Sinaloa entra en crisis política tras licencias de Rocha y el alcalde de Culiacán

¿Es tuyo? Policía de Morelia localiza perrito en riesgo en La Morita