RED113
Nota Roja

Cae a barranco cerca del Rastro Municipal de Tacámbaro; lo salvan a tiempo

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre resultó lesionado tras caer a un barranco en el municipio de Tacámbaro, hecho que movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes lograron rescatarlo con vida.

El incidente ocurrió la tarde de este martes 22 de julio, en una barranca ubicada a la orilla de la carretera Tacámbaro-Chupio, a la altura del Rastro Municipal.

Al conocer la situación, los vulcanos y socorristas acudieron al sitio y, utilizando cuerdas, arneses y una camilla rígida, descendieron hasta donde se encontraba el afectado. Le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo extrajeron del lugar.

El lesionado fue canalizado a un hospital en una ambulancia para recibir una valoración médica adecuada. Hasta el momento, las autoridades no han revelado su identidad.

SHA

Matan a hombre a tiros al poniente de Morelia

Proponen hasta 30 años de cárcel por usar drones para lanzar explosivos

Detienen a dos colombianos con droga y ligados a extorsión, en Morelia

Sheinbaum reúne a más de 150 mil personas en su primer fin de semana de gira nacional

FIL Morelia 2025 contará con 190 editoriales