Familiares, amigos y otros taxistas exigen a la Fiscalía Regional que trabaje en el caso RED 113
Nota Roja

Bloquean carretera en Uruapan por desaparición de taxista

El chofer hizo un servicio a Guadalajara pero de regreso ya no se supo de él

RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta tarde, taxistas, familiares y amigos del conductor de un auto de alquiler que desapareció desde el martes 19 de octubre, bloquearon la carretera estatal Uruapan-Los Reyes, a la altura de la desviación conocida como Pakicho.

Demandan de la autoridad correspondiente, en este caso, la Fiscalía Regional de Justicia, la intervención para dar con el paradero del taxista J. Ulises Hernández Murguía, de 52 años de edad, quien conducía un auto de alquiler, con placas de circulación T-212-LBA.

Trascendió que ese día, hizo un servicio a la ciudad de Guadalajara y ya de regreso, el último contacto que se tuvo, fue a las 4 de la tarde, donde señalaba que venía de regreso y se encontraba en Jamay, Jalisco. Luego, ya nada se supo de él, hasta la fecha.

Por ello, taxistas de esta comunidad, familiares y amigos, decidieron bloquear la carretera en dicho entronque, que conduce a Angahuan, Corupo y Zacán.

AC

Muere el poeta michoacano Salomón Villaseñor, autor de "El mar donde vivo ahogado"

El impacto de la Constitución de Apatzingán de 1814 en el sistema jurídico mexicano

"Seres", con Dolores Heredia, abrirá el Feratum Film Fest de Pátzcuaro

Spooky Season: Martinoli revive el "¿De qué te vas a disfrazar?"

Detienen a dos presuntos secuestradores de maestra en Paracho