RED 113
Nota Roja

Balean a pareja en moto en la Madero Poniente; un chavo muere

Su acompañante, una mujer, resultó lesionada

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este domingo se registró una agresión a balazos en contra de los ocupantes de una motocicleta, esto en la avenida Madero Poniente.

Los primeros datos indican que el hecho ocurrió a la altura de la colonia La Quemada, en el acceso a Manantiales

Preliminar un hombre muerto y una mujer lesionada en agresión a balazos, en la Avenida Madero Poniente de Morelia, las víctimas son un hombre y una mujer.

El reporte preliminar indica que el hombre perdió la vida mientras la mujer resultó lesionada; de ambos se ignora su identidad.

En el lugar se encuentran personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para recabar datos.

La circulación en la zona se complica ya que la lateral está completamente cerrada.

Fallece Floyd Rogers Myers Jr., actor de "El Príncipe del Rap", a los 42 años

Lesión aleja al ‘Chino’ Huerta de la Fecha FIFA y pone en duda su preparación rumbo a 2026

Además de la multa, Junior H también es vetado de Zapopan

¿Compras para ofrenda? Profeco monitorea más de 10 mil productos por Día de Muertos

"Soy Frankelda" sorprende en taquilla: supera los 20 millones y suma 300 mil espectadores