RED 113
Nota Roja

Balean a Director Operativo de Tránsito y Vialidad de Uruapan

El servidor público resultó lesionado con dos impactos de proyectil

RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El Director Operativo de Tránsito y Vialidad Municipal de Uruapan resultó lesionado al ser baleado por un desconocido que huía tras participar en un incidente vial, en que el funcionario intentó apoyar a pesar de estar en su día de descanso.

Trascendió en la labor reporteril que un choque se registró entre las colonias Santa Catarina Sol Azteca, en las cercanías del Centro Penitenciario Lic. Eduardo Ruiz, donde una camioneta impactó a un vehículo y su conductor comenzó a escapar a toda velocidad.

Al percatarse de lo ocurrido, el oficial Sergio Alejandro López, quien viajaba en vehículo, intentó detener al sospechoso sobre la calle Villamar, comenzando una persecución al tiempo que solicitaba apoyo de sus compañeros.

En un momento determinado el infractor al notar que era seguido empezó a disparar en contra del mando policial, impactándolo en uno de sus brazos y siendo auxiliado por sus familiares y trasladado a un nosocomio donde quedó internado.

Lo anterior desató una intensa movilización en busca del agresor, en el que participaron elementos de la Sedena, Guardia Civil y de la Guardia Nacional, sin que se tenga alguna reporte sobre detenciones reportadas con el caso.

rmr

En Michoacán, 1 de cada 5 vive del campo, pese a informalidad y bajos ingresos

Letras con perspectiva femenina: autoras que marcan la literatura mexicana

Resurge escándalo del día que Álvarez Puga golpeó a cantante en bautizo de su hija

Confirma Secretaría de Educación cinco escuelas con casos de virus Coxsackie

Ya casi está listo: Acuaférico de Morelia operaría al 100% en noviembre