RED 113
Nota Roja

Automovilista se va contra malla perimetral y la derriba, en Morelia

No se registraron heridos ni fallecidos, solo daños materiales

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista chocó contra una malla perimetral, la cual terminó derribada. El hecho sucedió cerca del Centro de Readaptación para Menores, ubicado en la colonia moreliana San José del Cerrito.

De acuerdo con fuentes policiales, no se registraron lesionados, solo daños materiales. El percance ocurrió la mañana de este miércoles en la avenida San José del Cerrito, a pocos metros de la Antigua Carretera a Pátzcuaro.

Se apreció que el automotor accidentado es un Nissan Altima, color arena. El caso fue reportado a la Policía, así que unos patrulleros atendieron la situación.

Los uniformados realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades, y una grúa se encargó de retirar el automotor siniestrado.

rmr

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz