RED 113
Nota Roja

Automovilista se estrella contra camión de la GN en Morelia; hay dos heridos

El hecho tuvo lugar a un costado de la XXI Zona Militar

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista chocó contra el costado izquierdo de un camión de la Guardia Nacional (GN) que estaba aparcado afuera de la XXI Zona Militar, en Morelia; el susodicho y su pareja terminaron lastimados.

De manera extraoficial se supo que el citado conductor se estrelló a propósito contra la referida unidad policial, pues presuntamente quería hacerse daño.

Lo anterior sucedió este jueves sobre la calle Hospitales y Músicos de Tiríndaro, en la colonia Vasco de Quiroga. El automotor involucrado es de la marca Toyota, color blanco.

Los oficiales detuvieron al mencionado piloto, él y su pareja recibieron atención médica. Unos agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar, luego el coche siniestrado fue llevado a un corralón.

AC

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles