RED113
Nota Roja

Auto y tráiler chocan en la salida a Quiroga sobre la avenida Madero Poniente

El tractocamión realizó una maniobra en "U" para tomar un retorno e incorporarse a carriles opuestos

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un tráiler y un auto compacto protagonizaron un choque sobre la avenida Madero Poniente, salida a Quiroga, hecho que sólo dejó daños materiales, trascendió en la labor noticiosa.

El accidente se registró durante la mañana de este jueves a la altura del fraccionamiento Lomas del Mayoral. Unas personas reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Hasta el sitio arribaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes abanderaron el incidente para evitar otra colisión.

Se apreció que el tractocamión realizó una maniobra en "U" para tomar un retorno e incorporarse a carriles opuestos, pero en la acción el automóvil se impactó contra su costado izquierdo.

Las unidades involucradas son: un Kenworth, color amarillo, con placa 70AH7H; y un Nissan azul, con matrícula PFT682V.

Los agentes de vialidad realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, después los referidos transportes fueron retirados de la escena.


SHA

IMPA establece convenio para atender acumulación de animales desde la salud mental

Noche de incendio en Morelia: habitación arde en Torreón Nuevo

Deshuesadero en llamas cerca de Tarímbaro; al menos cuatro vehículos afectados

¡No olvides la chamarra! Morelia amanece a 7°C este viernes

Trágica Navidad: joven de 21 años muere tras ataque armado directo en Jacona