RED 113
Nota Roja

Auto vuelca tras ser impactado por tráiler en salida a Salamanca; hay tres heridos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta tarde de domingo se registró un choque entre un automóvil compacto y un tráiler sobre la avenida Morelos Norte, en la salida a Salamanca, a la altura de la colonia Ampliación La Soledad, en dirección a Tarímbaro.

El incidente dejó tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, de acuerdo con información de RED 113.

En la cobertura del hecho, se informó que el percance ocurrió presuntamente por un corte de circulación. El conductor del auto habría intentado cambiar de carril, lo que provocó que se interpusiera en el paso del tráiler; este lo impactó y proyectó contra una palmera del camellón central, provocando que la unidad volcara.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet color guinda. Paramédicos brindaron atención a los lesionados y los trasladaron a un hospital. Elementos de la Guardia Civil de Seguridad Vial realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

rmr

¿Irás a la Fiesta Moreliana? Llévate impermeable, se prevén lluvias esta noche

Habrá este martes recital a cargo de la Orquesta Magnolia Tsïtsïki en la Casa Natal de Morelos

SRE vigila integridad de mexicanos en flotilla humanitaria rumbo a Gaza

Médicos del IMSS en Chiapas aplican técnicas avanzadas de injertos cutáneos y cicatrización a paciente electrocutado

Tragedia en India: estampida deja al menos 39 muertos durante mitin del actor Vijay