FOTOGRAMA
Nota Roja

Auto se sube a camellón en libramiento de Morelia; no hay heridos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes se registró un accidente automovilístico sobre los carriles centrales del periférico Paseo de la República, justo frente a la Macroplaza Estadio, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con información de RED 113, el incidente ocurrió esta mañana, cuando un vehículo Nissan March perdió el control y se salió del camino en el tramo que va del Estadio Morelos hacia el distribuidor vial de salida Salamanca.

El automóvil terminó sobre el camellón que divide los carriles centrales de las laterales. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de la Policía de Morelia acudieron al sitio para realizar las acciones correspondientes y una grúa procedió al retiro de la unidad, que no presentó daños mayores.

rmr

¿Buscas consola portátil? Lenovo presenta su Legion Go 2 con hasta 32 gb de Ram

Aseguran 325 dosis de droga durante cateo en colonia de Morelia

Colisionan combi y moto en la avenida Pedregal de Morelia; hay un lesionado

Gobierno municipal y estatal coordinan celebración patriótica en Morelia

De Civilization IV a Into The Breach: así son los juegos gratis de Prime en septiembre