FB/ Protección Civil Michoacán
Nota Roja

Auto choca contra barreras en la Morelia-Pátzcuaro

Una persona fue liberada con equipo hidráulico para su atención médica

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este lunes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Morelia–Uruapan, a la altura del kilómetro 25+000, en el tramo Morelia–Pátzcuaro, cuando un vehículo particular impactó contra las barreras metálicas de contención.

De acuerdo con información publicada por el Centro SICT Michoacán a través de sus redes sociales, el siniestro ocasionó reducción parcial a la circulación vehicular por acotamiento. Se recomienda a quienes transitan por la zona atender las indicaciones viales, respetar los límites de velocidad y extremar precauciones.

En imágenes difundidas se observa que un barandal atravesó por completo el automóvil involucrado, un Nissan Versa color plata.

Protección Civil de Michoacán informó que, una persona fue liberada con equipo hidráulico para su atención médica.

El incidente movilizó a servicios de emergencia, incluidos paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención en el sitio

SHA

Morena alcanza 93% de efectividad en sus asambleas para conformar comités seccionales

Sheinbaum lamenta asesinato de Bernardo Bravo y promete justicia en el caso

Juan Gabriel regresa al Zócalo: Netflix proyectará su icónico concierto de Bellas Artes

Presupuesto a diputados: el asalto del siglo

Volcadura en libramiento deja cuatro heridos esta madrugada, en Morelia