

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La investigación respecto a la agresión de la que fue víctima la periodista en Michoacán, Dalia Villegas, el mes pasado, continúa su curso, afirmó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Este lunes, en rueda de prensa en Casa Michoacán, el jefe del Ejecutivo estatal comentó, al ser cuestionado sobre el tema, que el proceso está en manos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y la Fiscalía General de la República (FGR).
Cabe mencionar que, la semana pasada, la reportera Dalia Villegas afirmó que la investigación está trabada por la supuesta eliminación de los videos al interior de Palacio de Gobierno, donde ocurrió la agresión por parte del exsecretario de Seguridad, Juan Carlos Oseguera Cortés.
Ante medios de comunicación, la periodista recordó que el 2 de noviembre fue despojada de su instrumento de trabajo al interior del inmueble, cuando se encontraba cubriendo una manifestación, y que el exfuncionario le impidió realizar su labor, limitando la libertad de expresión.
Dalia Villegas y otros reporteros se encontraban cubriendo la manifestación del 2 de noviembre, una marcha que salió desde la Plaza Morelos hacia el primer cuadro de la ciudad de Morelia, pero que se tornó álgida, pues un grupo de personas irrumpió en Palacio de Gobierno, por lo que los reporteros también ingresaron para documentar la situación.
RPO