RED 113
Nota Roja

Ataque armado deja dos hombres muertos en Coahuayana, Michoacán

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un ataque armado perpetrado por un grupo de delincuentes en una comunidad del municipio de Coahuayana dejó como saldo dos masculinos asesinados, hecho que se suma al desplome de un dron explosivo y una comerciante baleada, todo ello durante las últimas horas en este municipio colindante con Colima.

Las autoridades fueron informadas de la agresión en la localidad de El Ahijadero, ubicada en la zona serrana, por lo que este domingo un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con oficiales de la Guardia Civil y Defensa, se trasladaron al lugar.

A su arribo, los oficiales encontraron a un sujeto muerto con impactos de bala en el patio de un domicilio, mientras que un segundo cadáver fue localizado a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color gris, con placas FH-3631-A.

La zona fue acordonada para que los especialistas forenses emprendieran la recolección de indicios y de testimonios. Durante las primeras diligencias, uno de los fallecidos fue identificado como Rafael C., de 22 años de edad, de oficio albañil y vecino de El Ahijadero.

Mientras que, de forma extraoficial, la segunda víctima fue reconocida como Jorge N., de aproximadamente 50 años, comerciante y residente de la población de La Loma.

Al concluir con las actuaciones, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región y fue asegurada la camioneta baleada, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

rmr

PETA exige cancelar corrida de toros del 30 de septiembre en la Monumental de Morelia

Gobierno de Coahuayana suspende clases y llama a evitar desplazamientos tras hechos violentos

Suman 31 muertos por explosión de pipa en Iztapalapa

Bedolla abrirá camino a la primera gobernadora de Michoacán: Gladyz Butanda

Reúne Sheinbaum a más de medio millón de mexicanas y mexicanos en histórica gira de rendición de cuentas