RED 113
Nota Roja

Atacan a tiros a conductor de Audi, en Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos sujetos armados en motocicleta le dispararon a un vehículo en la colonia moreliana La Colina. Afortunadamente el conductor resultó ileso, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes sobre la calle Obsidiana, entre la avenida Pedregal y Cantera, cerca de la avenida Michoacana.

El automotor afectado es un Audi color gris cemento, con placa PKH320D, el cual terminó afectado por los impactos de proyectil de arma de fuego.

Fuentes allegadas al tema comentaron que los agresores intentaron dañar al automovilista, pero éste salió del automotor y se refugió en su casa. Tras las detonaciones, los perpetradores huyeron.

En el suelo quedaron tirados casquillos percutidos. Elementos de la Guardia Civil atendieron la emergencia junto cin militares. Posteriormente, la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendió las investigaciones respectivas.

rmr

Silvano Aureoles no llegó a audiencia de este miércoles, reportan

Abuelita tiktoker de Michoacán cumple 97 años y tiene más de 1 millón de seguidores

Bedolla y sector productivo de Uruapan revisan avances de obra y seguridad

SEE asigna 671 plazas de nivel primaria en Michoacán

Yankel Benítez fortalece vínculos con el sector de servicios de Morelia