RED113
Nota Roja

Asesinan a comisaria de Seguridad Pública de Pátzcuaro y a 2 escoltas

Los homicidas decapitaron a las víctimas y quemaron una patrulla

RED113

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Cristal García Hurtado, comisaria de la Región de Seguridad Pública en Pátzcuaro, y dos de sus escoltas mujeres, fueron decapitadas en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, informaron autoridades policiales.

ACTUALIZACIÓN

Lo anterior sucedió durante la noche de este domingo en el tramo Santa Ana Chapitiro-San Juan Tumbio. Al enterarse de la situación, varios oficiales acudieron al sitio y acordonaron el área.

De acuerdo con las fuentes, sólo se supo unos delincuentes bajaron a las víctimas de la patrulla en la que se desplazaban, las decapitaron y quemaron el vehículo policial.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas se encargaron de las primeras investigaciones. La Fiscalía continúa con las diligencias para esclarecer el múltiple asesinato.

oag

Vinculan a proceso a dos acusados de robo a una joyería, en Huetamo

IEM fortalece la cultura democrática con revista Testimonios Electorales en la FILL de Morelia

Redes sociales de Embajada de EU en México, limitadas tras cierre administrativo

Adulto mayor muere en alberca del Deportivo Indeco, en Morelia

Yankel Benítez celebra aniversario de organización Generalísimo Morelos