RED113
Nota Roja

Albañil es ultimado a tiros mientras conducía una motoneta, en Jacona

RED113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Por motivos hasta el momento ignorados, un albañil que viajaba a bordo de una motoneta fue ultimado de al menos dos balazos en la colonia La Enramada II, en esta demarcación de Jacona.

Trascendió que la noche de este lunes, vecinos del citado asentamiento urbano reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Río Duero un motociclista había sido blanco de una agresión armada y se encontraba gravemente herido.

Policías Municipales y Guardias Nacionales se movilizaron al lugar confirmando el hecho, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismo que momentos después confirmaron el fallecimiento de Jesús G., R., de 36 años de edad, vecino de la zona quien viajaba en una motoneta Italika rojo con negro sin placas.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen procesaron el área de intervención, donde localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue de Zamora para los estudios de rigor.

oag

Morelia, con el precio más bajo en la canasta básica navideña: Sedeco

Balazos en calzada La Huerta de Morelia provocan persecución y volcadura

Primer empleo sin ISR; la apuesta del PAN contra el crimen organizado

SSM pone en marcha primera fase del Hospital de Arantepacua

"Tafolla miente y se cuelga de la tragedia de Manzo", responde Conrado Paz a acusaciones de diputado independiente