RED113
Nota Roja

Abuelito cae con su camioneta a canal de aguas negras en Morelia

El ocupante de la unidad resultó ileso, él es un adulto mayor.

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-Una camioneta cayó a un canal de aguas negras ubicado cerca del fraccionamiento Tiníjaro, al poniente de Morelia, informaron autoridades policiales.

El percance sucedió la tarde de este martes y fue reportado por habitantes al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron patrulleros municipales, quienes otorgaron ayuda.

Trascendió que el ocupante de la unidad siniestrada fue auxiliado y resultó ileso, él es un adulto mayor, quien fue revisado por los socorristas y no requirió traslado hospitalario.

Se apreció que el automotor perjudicado es de la marca Toyota, color blanco, con matrícula PBK4371, el cual fue sacado por una grúa y llevado a un corralón.

mrh

Acuaférico de Morelia, listo para operar; solo falta conexión eléctrica de CFE

Ichán será sede del Fuego Nuevo P’urhépecha 2027

C5 Michoacán, una red de protección integral para las familias michoacanas: SSP

Carolina Rangel, secretaria general de Morena, presente en Jornadas en Defensa de la Soberanía Nacional en Morelia

Este lunes Morelia amanece con cielo medio nublado y posible lluvia