El hecho, en Apatzingán

 

RED 113

Nota Roja

A minutos del 2022, dejan cadáveres apilados en cancha de futbol, en Michoacán

Los cuerpos presentaban impactos de bala y estaban maniatados

RED113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cuerpos sin vida, con huellas de violencia y embolsados de dos hombres, fueron abandonados por delincuentes en las inmediaciones de una cancha de futbol, en esta demarcación de Apatzingán.

El hallazgo fue realizado por algunos habitantes de la colonia Satélite, apenas minutos antes de que iniciara este año 2022, los cuales informaron al número de emergencias que en la vía pública estaban dos cadáveres apilados.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron para atender el llamado ciudadano, mismos que a su arribo, confirmaron que se trataba de un doble homicidio por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que, durante las primeras diligencias, los finados no fueron reconocidos, ambos presentaban impactos de bala y estaban maniatados. Al término de las diligencias de ley los cadáveres fueron enviados al Semefo de la región, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

rmr

Fuerza Mujer, la llave que abrió nuevas oportunidades para negocio de Ignacia: Sí Financia

Elon Musk lanza el Partido de América tras ruptura con gobierno de Trump

Juan Ramón de la Fuente mantiene reuniones bilaterales en la Cumbre de Líderes

Historia, Filosofía, Artes Visuales y Teatro, entre las carreras ofertadas en la segunda Convocatoria de la UMSNH

¿Dónde y a qué hora ver México vs Estados Unidos en la final de Copa Oro?